Ir al contenido principal

Candidatas al Miss Universo 2015 sin maquillaje y sin filtros!

clarissa
Este año hemos visto como varias famosas decidieron mostrarse tal cual son en sus redessociales, y las candidatas al Miss Universo no quisieron quedarse atrás.

Como una manera de combatir al ejército de enemigos que constantemente critican los certámenes de belleza acusándolos de dar unaversión distorsionada de la feminidad, varias de las candidatas a la corona decidieron hacerse selfies sin una gota de maquillaje… Y, aunque para muchos esto puede ser sinónimo de un gran atrevimiento, las chicas demostraron que son tan bellas como cuando están maquilladas.
Y no solo las candidatas de este 2015, sino que Paulina Vega, quien entrega la corona de Miss Universo la noche de este domingo 20 de diciembre en Las Vegas, también se animó.
Con el hashtag #ConfidentlyBeautyful, las guapísimas mujeres hicieron gala de su belleza natural…
¡Nos encantan estas iniciativas!
Aquí algunas de ellas.
miss
miss

miss

miss

miss


miss

miss

miss

miss


Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.