Ir al contenido principal

Carlos Sánchez se une al staff de Telenoticias

carlo
El noticiero que se considera líder de audiencia en la televisión nacional, Telenoticias Emisión Estelar con Roberto Cavada, continua renovándose para estar siempre cerca de sus seguidores.

En esta ocasión, la propuesta informativa que se transmite de lunes a viernes, a las 11:00 de la mañana, estrena este mes dos nuevos segmentos que desde ya gozan de gran aceptación en la teleaudiencia.
Se trata de los segmentos “Audiencias”, con la abogada experta en asuntos legales, Claudia Castaños, y “NotiCarlos”, con el destacado humorista de Stand Up Comedy, Carlos Sánchez.
Cada jueves, Castaños abordará los temas legales que afectan el diario vivir de las personas. “Lo que queremos es explicar estos temas del ámbito judicial, que puede que sean sencillos o complicados. La idea es presentarlos de forma interactiva con las redes sociales y de manera llana, que puedan ser comprendidos por todos, pues los temas legales son para todos”, detalló Castaños.
Mientras, Sánchez cierra la semana con un toque de humor, presentando un resumen de las noticias más importantes del acontecer nacional con la jocosidad que caracteriza al Stand Up Comedy dominicano.
“Cada viernes les presento las noticias más importantes de la semana, pero a mi manera, de forma chistosa. Son cinco minutos de un monólogo bastante divertido. Son las noticias, pero con otro tono”, explicó Sánchez.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.