Ir al contenido principal

Chabelo se despide entre música, regalos y lágrimas

Chabelo
Finalizó su programa “En Familia”, ícono de la televisión de México. “Termina una etapa emblemática”, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto, que le escribió una carta para la última emisión

Javier López “Chabelo”, conocido como el “amigo de todos los niños”, concluyó este domingo su programa “En Familia”, que durante 48 años interrumpidos fue trasmitido todos los domingos por la televisión mexicana.
“Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final, ‘En familia con Chabelo’ empezó hace 48 años. Hoy a 48 años de distancia sólo me resta agradecerles a ustedes y a don Emilio Azcárraga Milmo (el fallecido propietario de la cadena Televisa), el haberme dado la oportunidad”, anunció López en un video publicado en su página web a fines de noviembre, cuando anunció su despedida.
Durante su último programa, el presidente Enrique Peña Nieto le envió una carta, lo que generó asombro en Chabelo. “Con la conclusión de ‘En familia’ termina una etapa emblemática de la televisión mexicana porque fuiste un icono y personaje que llevó diversión y sano entretenimiento a los hogares de México durante más de 47 años”, rezaba el texto.



Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)