Ir al contenido principal

Charityn truena contra Miss Universo

Charytín
La “Rubia de América” Charity Goico tronó en las rede sociales al enterarse que la ganadora del Miss Universo, celebrado ayer, no era la Miss Colombia como se anunció si no que era la Miss Filipinas indicando que si le pasa a ella le da tres galletas al “jodio” animador en referencia a la equivocación de Steve Harvey.

“Abuso Infernal!!! La verdad es que ella es una muchacha fina y buena… Virgen de la Altagracia!!! Si me pasa a mí le doy 3 galletas al JODIO animador y NI LOCA devuelvo mi corona!! Me la INCRUSTO en el cráneo y que se atreva alguien a quitármela coñ!!!! Que se dejen de Vainas… esto es el colmo!!! Gano Colombia!!! (ay cuantas malas palabras quisiera escribir aquí) #estoycomoerdiablo”, cerró en un post la comunicadora que hace vida en Miami.
La reacción de la dominicana ante la eventual metía de pata que pasara anoche en el Miss Universo en toda su historia, cuando la colombiana Ariadna Gutiérrez se quedó este domingo sin la corona después de ser coronada por su compatriota Paulina Vega y se anunciara que la soberana es la filipina Pia Alonzo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.