Ir al contenido principal

Cinco simples pasos para saber qué sabe Google de ti

Google
¿Tienes Facebook? ¿Perfil en LinkedIn? ¿En Alguna sociales roja otra? Si La Respuesta A TODAS Estas Preguntas es sí, Debes saber Que apareces en Google. Haz la prueba y Teclea tu nombre en el buscador.

El problema de compartir our information in personales Internet es la del que ha Cambiado rojo. Y Mucho. Google, al Principio, era Solo Un motor de búsqueda, muy bien Como recuerdan los Expertos de Kaspersky Lab, Quienes han reflexionado Sobre la Información personal Que Compartimos en la Red.
La clave de Ello Es Que las propiedades de Google Han Aumentado incluyendo Servicios de Como Android, Gmail, Google, YouTube, Google Docs, Drive y Otros Muchos. "Aunque es Fácil Marcar casillas y Aceptar Términos leerlos pecado, Google se ha dado Cuenta de Que No Es Facebook y en Cierta Medida, Valora la privacidad", asegura Kaspersky Lab.
Para demostrarlo, basta Con Que visites la page "Acerca de mí" de Google Y Selecciones "comprobar v privacidad". De Cuando seleccionas "Empezar ahora", en línea y he aquí Estás Que Compartiendo la page te mostrará tu privacidad. El punto de partida es Google+.
En Cada paso, podras select Qué Información Quieres Que se comparta y Con qué tipo de audiencia, incluyendo la Opción de compartir con Todo El Mundo. Dependiendo De qué Servicios utiliza con tu Cuenta, recibiras Advertencias Que, si deniegas compartirlas con Google, en algunos adj Productos this made repercutirá en el FUNCIONAMIENTO de la Aplicación o del Sistema Operativo.
Laboratorio Los Expertos de Kaspersky Recomiendan Realizar this Proceso Al Menos Una Vez Cada tres meses, Puesto Que nadie se lee los "smartphones" "Términos y Condiciones de uso" de las Aplicaciones Que Nos descargamos en el. "En Realidad, Esto Es solitario El Principio de las Medidas Que El usuario Dębe Tomar párrafo Proteger SUS Datos Frente a los anunciantes, Proveedores de Aplicaciones de Terceros o almacenes de las galletas", recuerdan.
Toma nota,: Además, de cinco Estas Recomendaciones de Kaspersky Lab párrafo Estar protegido en la web:
1. Lee: Nadie se lee los "Términos y Condiciones de uso" but Todos Aceptamos. Sin embargo, Todo Usuario deberia Qué Leer Datos Acepta compartir con Terceras contradictorio.
2. No te limites a la Autenticación sueltas: Es Lo Más Cómodo Pero lo Menos Seguro. De Cuando inicias Sesión con tu Cuenta de Google, ya te Estás comprometiendo un compartir Ciertos Datos con Terceros. AUNQUE ahorres Segundos UNOS, ¿sabes lo que estan Haciendo Con Tus Datos? ¿Como los ProteGen?
3. Desconfía: Internet Lleno this raros de Tipos. Tus Datos sagrados hijo, compártelos Solamente baño este sitios (y Con las Personas) que tu quieras.
4. Lo mas sencillo no es siempre lo mejor: si Optas por compartir TODO facilmente, El Mundo y los motores de búsqueda podran ver todo Lo Que Buscas. Nunca aceptes compartir tus Cosas en CUALQUIER rojo.
5. utilizació Una Herramienta de privacidad: Siempre PUEDES USAR Tor párrafo Seguir Una navegación privada (a Menos Que El FBI continuará con SUS Investigaciones), this but Roja No Es Para Todo El Mundo. Lo Que Kaspersky Lab Recomienda es utilizar soluciones de Como Kaspersky Safe Browser Que permite cols Usuario SELECCIONAR LO QUE COMPARTE CON paginas web de Terceros. This Función is available in La última versión de Kaspersky Internet Security 2016.
Fuente: http://www.abc.es

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone