Ir al contenido principal

Concierto de Enrique Iglesias desata polémica en Sri Lanka

enri
El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, afirmó que los organizadores del concierto de Enrique Iglesias, celebrado recientemente en la capital, Colombo, deberían ser “azotados con colas de peces raya tóxicas” por lo “incivilizado” del show.

El 20 de diciembre, una multitud de mujeres en éxtasis corrieron hacia el escenario para abrazar y besar al cantante mientras otras le lanzaban su ropa interior, explicó Sirisena en un encuentro público en el distrito oriental de Ampara.
“Este es un comportamiento totalmente incivilizado que va en contra de nuestra cultura”, afirmó el presidente.
“No creo que esas mujeres incivilizadas que se quitaron el sostén deban ser golpeadas con colas de peces raya tóxicas, sino quienes organizaron el evento”, añadió.
Este tipo de castigo era el reservado a los peores criminales en la Sri Lanka medieval, aunque se sigue empleando en el lenguaje común para aludir a la sanción que corresponde a los peores delitos.

El organizador del evento, Live Events, no se pronunció sobre las declaraciones del presidente.
En la conservadora sociedad srilankesa las muestras públicas de afecto, incluso entre personas casadas, están vedadas. La policía no duda en detener a las parejas que se besan en parques o frente al mar.
Fuente: rpp.pe

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.