Ir al contenido principal

El nuevo remix de Aoki es un Knock Out!

steve-aoki2015
Hace unas semanas se llevaron acabo The Game Awards, evento donde se premió a lo mejor del mundo Gamer en 2015 mismo que contó con la participación estelar de Deadmau5 y colaboraciones musicales de Hardwell, Dash Berlin y Steve Aoki entre muchos otros. Este último en especial es gran fan del videojuego ochentero Punch-Out!! protagonizado por el boxeador Mike Tyson y es por eso mismo que, como un homenaje a su infancia, lanzó hoy el remix del tema musical de este videojuego trayendo su clásica melodía al siglo XXI con la calidad de sonido que Aoki representa.

Un track que al parecer le falto poco para tener el alocado sello distintivo de Aoki debido, al parecer, a la dificultad de adaptar una melodía como esa a la velocidad del EDM, pero no por eso deja de ser un gran remix por parte del productor americano, disfrútalo en descarga libre.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)