Ir al contenido principal

“El Pachá” Anthony Santos mintió a juez y deberá presentarse nueva vez a Corte

El Pachá
AUNQUE Reitero su pedido de perdón al bachatero Anthony Santos, el presentador Frederick Martínez Aprovecho y en medio de la Gran Celebración aniversario de "Pégate y Gana con El Pacha", Que Informo el bachatero Tendria Que presentarse Iniciando el 2016 En un corte de Nueva York .

SEGUN DIJO "El Pachá", SUS Santos -y abogados- "documento de la ONU manipularon" por el Que le declararon culpable del una DEMANDA impuesta en su contra por el artista en Estados Unidos
Ahora Ocurre, Que Altagracia Núñez - abogada del presentador- descubrio La Situacion y logro "demostrar Que el Representante Legal del Mayimbe de la Bachata Mintió a la corte", expreso el animador Cuando Una joven FUE al Programa Especial de promocionar bailes del bachatero.
"Mi abogada demostro Que El abogado de Anthony Santos le habia mentido a la corte, y la jueza ha pedido Quiere ver al artista El Próximo mes en El Bronx, párr Hablar Con Ambas partes" explico Pachá ante this alegación y suposición Que se dirimirá en justicia.
Frederick Pidio nueva Vez perdón a Anthony Santos y Reitero "te si se faltado o te Falte, Una Vez Más perdóname". El reconocido comunicador DIJO Que ha Gastado UNOS US $ 14 mil Dólares En Este Proceso judicial y si el artista Hubiera Aceptado su perdón, Pudo haberlos invertido resolver Problemas de Los Mas Necesitados.
Todo ocurrio Durante Una súper Producción Que abarco siete horas en vivo por el Canal 9 y Televisión Dominicana párr Estados Unidos, Que Presento Una gran cartelera artística y Entrego a los asistentes millas de pesos en premios y Regalos.
La Producción De "Pégate y Gana con Pachá" celebro Como prometio su cuarto aniversario Haciendo felices de televidentes y gente necesitada, Que desde muy Temprano se acercaron un calles contiguas a las instalaciones de Color Visión, párr llevarse Regalos com
Dedicada a Manolo Quiroz, Pepín Corripio, Popy Bermúdez y Juan Ramón Gómez Díaz, a la activity se unieron Empresarios, fundaciones, Políticos, Funcionarios, amigos y Colaboradores del espacio televisivo.
Don Miguelo, Shelow Shaq, Divas Por Jiménez, Pochy Familia y Coco Band, Kinito Méndez, Vakeró, Mark B, Revolución Salsera, Milka "La Más Dura", Don Chezina, Bonny Cepeda, Yiyo Sarante Entre Otros hicieron la música para alegrar durantes siete horas de música en vivo.
Cuatro años de pura batalla en la Pantalla, Una Celebración párr Dejar las huellas de Una Mano Amiga Que No Sólo Trae alegría y diversion, pone Que sino-El Corazón Para Ayudar a los Necesitados.
Alma y Voz del Pueblo, Pégate y Gana con Pachá Corono ONU 2015 párr quedar en el Corazón y en la mente de la gente de Como el mejor regalo de navidad.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.