Ir al contenido principal

Empresario artístico lanza precandidatura a diputado en el exterior por el PRSD

empresario
El reconocido empresario artístico Frank Girón realizó su lanzamiento como aspirante a diputado en el exterior en la circunscripción 1 por el Partido Revolucionario Social Demócrata que preside el licenciado Hatuey De Camps Jiménez.

El Frank Girón aseguró que se lanza al ruedo político para emprender la búsqueda de un curul en  la Cámara de Diputados con el objetivo de contribuir a fortalecer la institucionalidad del país y porque entiende que la República Dominicana requiere de hombres y mujeres que legislen a favor del pueblo y no al servicio de intereses económicos y políticos meramente.
Durante el acto realizado en un reconocido restaurant del condado del Bronx dijo sentirse orgulloso y privilegiado de figurar en la boleta de una organización política liderada por el licenciado Hatuey De Camps Jiménez a quien definió como un prohombre que ha dedicado su vida a la democracia dominicana y la lucha por los mejores intereses de la patria.
Frank Girón se comprometió a ser un legislador al servicio del pueblo dominicano y en especial de la diáspora dominicana a la cual solo se le busca en los tiempos de elecciones y no es favorecida en su justa medida tomando en cuenta el aporte significativo que esta realiza a la sustentación de la economía dominicana.
Llamó a los políticos dominicanos que ejercen en el territorio de la circunscripción No. 1 a que actúen con sinceridad a favor de los dominicanos y dominicanas que residen en esa demarcación ya que – a su juicio – se requiere de dar más a quienes aportan mucho.
“Pido confiar en la sabias decisiones del licenciado Hatuey De Camps en favor de aportar al logro de las reivindicaciones y transformaciones  que necesita el país y por consiguiente apoyamos en todas sus medidas los pasos que el adopte”, finalizó diciendo Frank Girón.
En el acto de lanzamiento del la candidatura a diputado por el PRSD de Frank Girón, hicieron acto de presencia David Williams, Presidente Federal; Constantino De la Rosa, Secretario General Federal, y el vicepresidente en funciones de la organización, escritor Andres Avelino Castro, entre otros.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone