Ir al contenido principal

“Este ha sido un año maravilloso” @DiomaryLaMala

diomary
La historia de Diomary en el medio artístico ha sido algo fortuito. Pero en la actualidad es una de las cantantes que más trabaja, y en cosas distintas, en esta ciudad. A manera de cerrar este ciclo, tiene mañana viernes  el concierto para amigos y relacionados de Hard Rock Café Santo Domingo, ubicado en Blue Mall, organizado por la franquicia de restaurantes.

Diomary Castillo, nombre completo de la artista, ha dicho que el repertorio de esa noche será un recuento de este 2015. “Ha sido un año maravilloso”, ha declarado la intérprete a este diario, al referirse a que en este periodo ha hecho conciertos, participado en musicales, fue la contraparte del saxofonista Kenny G, y además le ha dado forma a sus intereses sociales con la realización de un desfile de su línea de turbantes a favor de pacientes femeninas de cáncer en el RD Fashion Week.
Incluso, tiene un bar llamado “óao” que aun no ha inaugurado, pero que ya cuenta con clientela.
Pero, según expresa, su activismo la lleva a tener la necesidad de hacer una fundación en la que pueda defender su género. “Vamos a iniciar con mujeres que están sufriendo violencia doméstica, entonces lo que pretendemos es armar una casa hogar, una casa que pueda protegerlas”, manifiesta, y que quiere lograr, además hacer talleres que sirvan para prevenir que sean abusadas, “concienciar a la mujer, que ellas se conozcan por dentro, que vean sus valores y subirles la autoestima”, adelanta, consciente de que una vez tengan estas herramientas será difícil que aguanten maltratos.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)