Ir al contenido principal

Ex Miss Perú Melissa Paredes se burla de Ariadna Gutiérrez de la peor manera

melissa-Paredes
Melissa Paredes Causo polémica al manifestarse Sobre la polémico Que se Generó en la última edición del Miss Universo. Lejos de solidarizarse por el terrible Momento Que Vivio Ariadna Gutiérrez, la peruana compartió ONU meme Sobre la colombiana.

En su Cuenta de Instagram, la exintegrante de Esto es guerra Público la imagen de la señoritaColombia con la siguiente frase: "Antes iba un Ser Miss Universo, Ahora voy a Hacer historia".
Lo compartido por Paredes No Fue Tomado de un bien por algunos adj cibernautas, pues le recomendaron Que recuerde CUANDO A Ella le quitaron la corona del Miss Perú Mundo 2013.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.