Ir al contenido principal

Grupo Aura lanza nuevo sencillo “Rico” y prepara nuevo CD @AURAmusicRD

AURA - Rico
Después de lanzar hace tres años su primera producción musical llamada como el grupo, “Aura”, sus integrantes se preparan para su segundo material discográfico, y desde ya, dieron a conocer su primer sencillo en promoción titulado “Rico”. Este nuevo tema llega con un toque más urbano, dejando un poco de lado el romanticismo, pero si apegado a las buenas letras, como cada una de sus canciones, y a la armonía de sus voces.

“Rico” cuenta con un vídeo de letras dirigido por Freddy Vargas, para que el público pueda “enganchar” y se pueda aprender las letras de la canción, para luego lanzar un vídeo oficial.
Los chicos comentaron durante la visita al periódico HOY que el nuevo disco también traerá varias colaboraciones como el anterior. “Ahora mismo estamos enfocados en la promoción de nuestro nuevo tema, mientras que en el estudio vamos adelantando otras canciones, pero la producción aún no tiene nombre, ni fecha de salida, dijo Manny Cruz.
Este año visitaron Guatemala, Honduras y El Salvador, donde fueron recibidos por una gran fanática. El trio musical que nació fruto de su espectáculo “Tributo”, donde cantaban canciones de Reik, Camila y Sin Banderas, se despide de los escenario este sábado 12 de diciembre en Cay, en Santiago, a partir de las 8:00 de la noche. El año pasado Aura logró un premio en Argentina, en la categoría de mejor agrupación de la República Dominicana, superando a Prince Royce, Romeo Santos, Ilegales y Vicente García.
“Estos cuatro años en el ruedo artístico no han sido nada fácil”, expresó Javier Grullón.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.