Ir al contenido principal

Jacky Bracamontes confirma su embarazo

jackyb
La actriz y presentadora mexicana se encuentraesperando un nuevo bebito junto a su esposo Martín Fuentes. La pareja actualmente tiene dos hijas: Jacky y Carolina. Aún se desconoce el sexo de su tercer primogénito. “Si viene otra nena serán el trío dinámico, si es niño, pues vendrá a poner orden con sus hermanas”, sentenció la orgullosa mamá en la publicación.

La modelo público lo feliz que estaba por convertirse nuevamente en madre a través de lasredes sociales:

JACKY BRACAMONTES

La noche del 20 de diciembre Jacky tomó el escenario de los Premios Univision Deportes donde fue la conductora de la noche junto al actor Julián Gil. Aunque lució tres diferentes vestidos a lo largo de la ceremonia, su pancita de embarazada no se le notó sabiendo esconder muy bien esta grata sorpresa.
Indudablemente, Jacky y Martín recibieron el mejor regalo para estas fiestas navideñas. ¡Enhorabuena!

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)