Ir al contenido principal

Juan José Origel sale del programa “Hoy”

origel
Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo Origel” manifestó que vive sentimientos encontrados con su salida de “Hoy”, pues luego de tres años de trabajar en el programa matutino finalmente dejó la emisión.

Esta situación lo llena de tristeza, pero al mismo tiempo, se encuentra feliz, pues ya no se desmañanará y podrá retomar su vida nocturna, ya que le encanta desvelarse, salir de fiesta y levantarse tarde.
El propio conductor declaró a Televisa espectáculos: “Me da nostalgia y tristeza dejar a mis compañeros, pero por otro lado, ya no estoy para andarme desmañanando. Me gusta desvelarme y agarrar la fiesta. La verdad, no sé cuánto tiempo vaya a seguir en esto, pero fueron tres años bastante buenos para mí. Trabajar con Carla Estrada fue de mucho aprendizaje, porque te enseña a disciplinarte, además de que es una gran amiga”.
En el lugar de Origel entrará su “archienemigo” Alex Kaffie y Martha Figueroa, así como Aurora Valle demanera alternada. Según lo publicó labotana.com.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone