Ir al contenido principal

Kimoji, la nueva app de Kim Kardashian

650_1200
Los emojis se han vuelto la manera de comunicación de la actualidad y el hecho de que la palabra de este año fuera el emoji llorando de alegría es la prueba de ello.

Kim Kardashian no se puede quedar fuera de nada que esté a la moda, y ahora vemos que los emojis se suman a la larga lista de cosasconquistadas por la socialité.
Kimoji es una nueva aplicación de la modelo con la que los usuarios podrán aderezar sus conversaciones con íconos referentes a Kardashian como lo son: Kim llorando, belfies o un tubo de stripper.
El anuncio de la app se dio ayer mientras Kim celebraba el llegar a 55 millones de seguidores en Instagram y se lanzará el día de hoy.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.