Ir al contenido principal

Kylie Jenner debuta un tatuaje rojo en su cadera

Kylie Jenner

Kylie Jenner debuta un tatuaje rojo en su cadera


Kylie Jenner debutó ayer en Instagram un nuevo tatuaje en su cadera derecha.
El tatuaje lee \’sa-n?-te\, la representación fonética de la palabra “sanity” o sanidad, en letras rojas y fue realizado por el artista Bang Bang, quien tiene su estudio en Nueva York.
Este es el tercer tatuaje que la estrella de la serie Keeping up with the Kardashians hace en su cuerpo. El primero fue un corazoncito rojo, en la parte de atrás de su brazo derecho hace cuatro meses y hace un mes debutó el segundo, muy similar al que acaba de hacerse, pero en su cadera izquierda.
Kylie compartió en su cuenta de Snapchat el proceso de su segundo tatuaje, también hecho por Bang Bang y éste hasta mostró un vídeo de Kylie tatuándolo a él.
Kylie ya tiene más tatuajes que su hermana Kendall Jenner, quien solo tiene un pequeño puntito blanco en un dedo y ha seguido un poco mejor el consejo de su hermana mayor Kim Kardashian, quien les ha aconsejado a ambas que no se tatúen porque eso es como “poner una pegatina a un Bentley”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.