Ir al contenido principal

La canción más triste de Miley Cyrus

miley
triste canción de Navidad) que grabó junto a la banda de rock The Flaming Lips y otros colaboradores de su última gira, “Her Dead Petz Tour”.

Pese a las imágenes distendidas que cuelga en sus redes sociales y que hacen pensar que Cyrus está pasando felices fiestas, la letra de su canción de Navidad opta por un tono melancólico y una letra que hace pensar que no es esta su época preferida del año, informó la revista Rolling Stone.
“Esta es una canción navideña que no se me va de la cabeza. Para qué voy a poner un árbol de Navidad si no hay nadie aquí para verlo”, dice la letra del tema, que Cyrus ha anunciado por la red social Twitter con la etiqueta “#MerryFuckingChristmas”.
Los también estadounidenses The Flaming Lips han compuesto anteriormente temas navideños como “Christmas at the Zoo”, de su disco “Clouds Taste Metallic” (1995).



Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.