Ir al contenido principal

La Insuperable celebra la llegada del millón de seguidores Con “morcillas”

la_insuperable
Con “morcillas” celebra la llegada del millón de seguidores la Insuperable

Con un plato de “Guineo, aguacate y morcillas” celebró la exponente urbana Insuperable su primer millón de seguidores en la red social de instagram, convirtiéndose en la tercera famosa dominicana en alcanzar esta cifra seguida del artista Mozart La Para y la presentadora de televisión Sandra Berrocal, primero y segundo respectivamente en llegar al millón.
“Así empiezo a celebrar mi primer millón de seguidores con este plato de morcilla con plátano hay santo Dios mejor de ahí se daña jajaajaj. Mis amores los quiero a todos”, posteó la esposa del intérprete urbano Toxic Crow.
Hasta el momento la foto colgada por la Insuperable cuenta con 3 tres mil 176 “me gusta” y unos 102 seguidores.
En cambio, el esposo de la “Mami del Swagger” que tiene mucho más tiempo que la cantante en el mundo de la música a penas cuenta con 444 mil seguidores.
.la_insuperable_un_millonla_insuperable_millon

la_insuperable_un_millon
la_insuperable_un_millonla_insuperable_millon

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.