Ir al contenido principal

Lady Gaga recibe un pony por Navidad

Lady Gaga
Los admiradores de la estrella Lady Gaga están notando en la famosa un cambio radical en su comportamiento, y de aquella joven que continuamente protagonizaba distintas polémicas, de un tiempo a esta parte y tras su relación con Taylor Kinney, ha supuesto un cambio para mejor. Ahora centrada en su carrera profesional, destacando su participación en la serie ‘American Horros Story’. Pero Gaga no ha dejado de lado su amor y apoyo por los animales, mostrándose siempre muy cercana a ellos y combatiendo su maltrato. Ahora sus más allegado, y conociendo este dato, la han regalado por navidad un precioso pony blanco.

Recordamos momentos entrañables de Lady Gaga relacionados con los animales, como cuando construyó un gallinero en su residencia declarando “¡Momento de poner huevos en el gallinero Kinney! Huevos frescos todo el verano. Hemos construido un precioso y espacioso gallinero para que vivan felices estos pequeños pollos”.
O sus comentarios en favor de los animales cuando manifestó que “Me encantan los animales. Ellos se comunican con nosotros con cariño, algo que todos deberíamos hacer. Asia y nuestro cariño nunca pasarán de moda, es incondicional. Asia es muy dulce y tranquila, me encanta hacerle regalos y cocinarle comida de perros casera”.
Y ahora por Navida y tras recibir el preciado regalo del pony blanco, Gaga declaró que “Hoy me dejaron en la puerta de mi casa un Ángel Blanco del cielo. Esto me ha hecho recordar los viejos tiempos en la industria discográfica, ¡es una chica muy espiritual! Gracias de todo corazón a John Janick y Steve Berman, y a toda la familia de Interscope. Saldré a dar paseos con ella, la cuidaré y la querré para siempre. ¡Ha sido toda una sorpresa!”.

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

Karla Fatule posa desnuda para revista

La comunicadora Karla Fatule posó desnuda y embarazada para la revista Pandora, a poco más de un mes para dar a luz.