Ir al contenido principal

Lápiz Conciente rodeado de miles dólares en el video “Internacional”

lapiz_video_1
lapiz_video_1Avelino Figueroa mejor conocido como el “Lápiz Conciente” se encuentra grabando su más reciente audiovisual de la canción el “Internacional”, sin embargo en el rodaje del vídeo sorprendió a sus seguidores con la cantidad de dólares que usa en la grabación.

La composición que se ha ido posicionando en las estaciones radiales narra parte de la historia del controversial artista. “Joven, Rico y famoso” es parte del estribillo de la canción. En la misma también le manda “fuego”  a la Asociación de Cronista de Arte.
El rodaje del vídeo se realiza en la ciudad deSantiago, según informó el Lápiz en sus redes sociales, bajo la dirección de RBG Director.
Cabe recordar, que el Lápiz se convirtió en uno de los pocos artistas firmados por la multinacional, dedica al mundo de la música, La Sony Music Latin.
lapiz_videolapiz_video
Masvip.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.