Ir al contenido principal

Las 15 semifinalistas a llevarse la corona #MissUniverse2015

DNdtF5G
Todo está listo para conocer a la nueva Miss Universo 2015, pues este domingo 20 de diciembre se realizará la 62° edición del concurso de belleza en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde 80 candidatas lucharán por la corona de la mujer más bella del cosmos.

 
Brasil
Marthina Brandt
Australia
Monika Radulovic
Indonesia
Elvira Devinamira
República Dominicana
Clarissa Molina
Filipinas
Pia Alonzo´
Francia
Flora Coquerel
Estados Unidos
Olivia Jordan
Curacao
Laurien Angelista
Miss Bélgica
Annelies Törös
Japón
Ariana Miyamoto
Venezuela
Mariana Jiménez
Sudáfrica
Refilwe Mthimunye
Colombia
Ariadna Gutiérrez
Información previa
La ceremonia se realizaen en el Planet Hollywood Las Vegas Resort & Casino, en Las Vegas.
El certamen de belleza es transmitido por la cadena televisiva TNT desde las 21:00 p.m. , al igual que en América Televisión, donde se emitirá la antesala desde 7:00 p.m. y la cual será conducida por la ex Miss Perú Marina Mora, acompañada de la periodista Mávila Huertas y la modelo Natalie Vértiz
En esta edición del Miss Universo el público televidente tendrá la opción de votar en directo por cualquiera de las concursantes, quienes competirán en las categorías de traje de baño, vestido de noche y entrevista.
Como se sabe, Laura Spoya se preparó arduamente para participar en la competencia y convertirse en una de las favoritas. Este domingo espera llevarse la corona, que ha sido esquiva para Perú desde 1957, cuando Gladys  Zender Urbina fue la primera reina latinoamericana y de habla hispana.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)