Ir al contenido principal

Los gruperos más populares en redes sociales

Juloin
Son tiempos en los que las redes sociales son de gran ayuda para que los fans estén enterados de todo lo que sucede en la vida laboral y personal de sus ídolos del género regional mexicano, y también para estar en contacto directo con ellos.

Sin duda Facebook es una de las redes más utilizadas por los gruperos, y hay quienes han acumulado millones de seguidores, por eso el día de hoy te decimos quienes lograron posicionarse en los diez primeros lugares de este 2015.
En el primer lugar se encuentra Marco Antonio Solís con 15 millones 804 mil 009 seguidores, no cabe duda, que “El Buki” sigue consolidándose como uno de los máximos exponentes del género regional mexicano.
En el segundo sitio aparece La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho con 15 millones 377 mil 432 seguidores, esta agrupación se ha consagrado como una de las más importantes del ámbito grupero, gracias a su talento y al apoyo de sus fans.
El lugar tres lo ocupa Calibre 50 con 10 millones 780 mil 189 seguidores, el cuarteto sinaloense es uno de los grupos consentidos del público, por lo que en este 2015 fueron los ganadores del premio “Artista o Grupo Norteño Banda” en los premios Bandamax.
Gerardo Ortiz está en el cuarto lugar con 10 millones 056 mil 790 seguidores, sin duda, este ha sido un gran año para el joven cantautor, logrando llegar por primera vez al Auditorio Nacional y realizando una película biográfica titulada “Como un Sueño”.
En la posición número cinco se encuentra Julión Álvarez y su Norteño Banda con 10 millones 276 mil 991 seguidores. Éste 2015 fue maravilloso para el artista chiapaneco, y sumó a su lista de logros 4 presentaciones en el Coloso de Reforma.
En el sexto lugar aparece Banda El Recodo con 9 millones 900 mil 488 seguidores. Con más de 77 años de carrera artística siguen triunfando y demostrando que su fuerza va en aumento, por algo es considerada “La Madre de todas las Bandas”.
Alfredo Ríos “El Komander” está en el peldaño siete con 9 millones 173 mil 487 seguidores. No cabe duda de que el intérprete de “Malditas ganas” se ha consolidado como uno de los solistas de mayor renombre dentro del género regional mexicano.
En el lugar ocho aparece Espinoza Paz con 7 millones 991 mil 850 seguidores. Las letras de sus temas y sus interpretaciones lo han mantenido en la cima del éxito, y para el 2016 promete tener más sorpresas para su público.
En la posición nueve está Alejandro Fernández con 7 millones 563 mil 265 seguidores. Es un artista que ha puesto muy en alto el nombre de nuestro país, tanto en Estados Unidos, Centroamérica y también en Europa.
En el número diez se encuentra La Original Banda El Limón de Salvador Lizarraga con 7 millones 205 mil 077 seguidores. Esta agrupación llegó a la plancha del Zócalo capitalino, para celebrar en grande su primera mitad de siglo en la música regional mexicana, logrando reunir a más de 100 mil personas.
Via: bandamax.tv

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone