Ir al contenido principal

Mario Domm: “Con el Spotify siento que estamos devaluados”

mario-domm
Las plataformas como Spotify, Deezer y Apple Music facilitan que el trabajo de los músicos esté al alcance de todos, pero, por ahora, Mario Domm las ve como una solución injusta para los artistas.

Domm asegura que es un proceso al que tarde o temprano se tendrán que adaptar, y confía en que pronto se establezcan reglas que apoyen y valoren su trabajo.
“Desde que comenzó la industria de la música todo se vendía, en un inicio eran las partituras, y si alguien vendía millones, era el mejor. Después cambió a venderse los rollos de pianolas, luego al casete, el vinilo y luego el CD.
Ahora es el ‘streaming’ y el ‘download’, y entre todos esos cambios hubo caos acompañado de unamejoría en los formatos. Creo que estamos en ese momento donde nos vamos a acoplar a la evolución, haciendo leyes nuevas que, por el momento, me parece que no son las correctas, porque todavía no nos dan a los músicos el lugar que merecemos. Con el Spotify siento que estamos devaluados, y, a pesar de eso, creo que el cambio pinta para bien”, platicó Domm, en entrevista.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)