Ir al contenido principal

Más de 25 artistas despedirán el año con Kiss 94.9 y Color Visión

Los Teke Teke
Como cada año, el grupo Ultra, que compone una gran cantidad de estaciones de radio y Color Visión, llevarán a cabo la quinta versión del concierto urbano “Esperando el Nuevo Año con Kiss 94.9 y Color Visión”, este 31 de diciembre,  en parque de La Lira, en la Abraham Lincoln  en la capital.

En esta actividad participarán los mejores exponentes de la música urbana y será transmitido en vivo por Color Visión y  Kiss  94.9 FM.
Estarán en tarima Mozart La Para, Milka, Secreto, La Materialista, El Poeta, El Alfa, Chimbala, Vakeró, El Mayor, Shelo Shaq y Los TekeTekes
También, El Batallón, El Alfa, Black Jonas Point, Sadow  Blow, El Super Nuevo, La Insuperable, Bulova, Musicólogo, El Jodo, Nico Clínico, N-Fasis, El Príncipe Barú, Cromo X y Paramba.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.