Ir al contenido principal

Miranda Lambert desata la furia de sus seguidores

miranda
Aunque los regalos y reliquias familiares pueden ser siempre más que una sorpresa, publicar a nivel masivo lo que recibimos puede causar más que un desacuerdo en las personas que admiran a sus más grandes ídolos. Este fue el caso de la cantante Miranda Lambert y su nuevo regalo por parte de su abuela.

Resulta ser que en la familia de la gran celebridad mantienen una tradición como cualquier otra de pasar las piezas más importantes y mejor valoradas a las nuevas generaciones. Para los Lambert, son abrigos con piel auténtica de animal, whisky y diamantes.
La cantante, ex esposa del cantante de country Blake Shelton, publicó el momento “navideño” de recibir el abrigo en su cuenta oficial de Instagram y fue aquí cuando los comentarios y agresiones por parte de sus seguidores empezaron a perder control. Aunque Lambert mantiene una fundación para la protección de animales, esta nueva publicación dejó mucho más de qué hablar y una que otra duda acerca de su opinión en cuanto viene al maltrato de estas criaturas.
Por el momento, Lambert no ha hecho ninguna declaración o imagen en defensa de esta imagen publicada previamente en sus redes sociales.
Cuenta oficial de Instagram de Miranda Lambert (@MirandaLambert)
Cuenta oficial de Instagram de Miranda Lambert (@MirandaLambert)
Por: Vanidades.com

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.