Ir al contenido principal

Miss RD: “Estoy satisfecha con el trabajo realizado @ClaryMolinaRD #MissUniverse2015

clari
La representante dominicana ante el Miss Universo Clarissa Molina, para muchos hizo un buen trabajo quedando en el top 10 entre 80 países que se disputaban la corana, anoche en Las Vegas, donde la vencedora fue Filipinas.

Sin embargo, Clarissa mostró su agradecimiento en las redes sociales minutos después de concluir el certamen donde dijo:
“Como no estar agradecida de tanto respaldo de mis hermosos Dominicanos y de tanta gente de otros países que se acercaron a felicitarme”.
“Estoy satisfecha con el trabajo realizado y solo Dios sabe porque pasan las cosas. Agradecida con cada diseñador, cada página, foros, tiendas, mi equipo hermoso al que le estaré siempre agradecida y no me cansaré de decirles que han sido el mejor equipo del mundo incluyendo mi querida directora Magali Febles, al final de todo mi mayor corona son ustedes mis hermosos seguidores. Los amo y ahora es que falta Clarissa Molina para rato!!! ???”, concluyó.
MissRD

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.