Ir al contenido principal

Otra polémica foto de Floyd Mayweather

flow
El excéntrico ex boxeador publicó una nueva imagen en su cuenta de Instagram rodeado de billetes, acompañada de una frase que volvió a despertar críticas en las redes

Floyd Mayweather sigue dando la nota por el estilo de vida que lleva, llena lujos y ostentaciones que no teme mostrarle al mundo.
La última semana había sido el centro de atención por un reloj de diamantes incrustados que compró en Dubai a cambio de más de USD 1 millón, pero ahora volvió a ser noticia por la nueva imagen que subió a su cuenta oficial de Instagram.
Ahora, el ex púgil se fotografió acostado en un colchón de dólares, escuchando música, y se puede apreciar al menos a cuatro mujeres colocando los billetes alrededor de su cuerpo.


A pesar de la excentricidad de esta imagen, que tuvo más de 179 mil likes, la polémica se suscita a partir de la frase que la acompaña: “Ellos van al club de striptease. Yo traigo el club a mí, donde quiero, cuando quiero”.
La descripción hace suponer que Mayweather, quien podría volver a enfrentarse con Manny Pacquiao en 2016, montó efectivamente un burdel en su casa, aunque no es extraño que esto sea sólo una forma de mostrarle al mundo que, gracias a su fortuna, puede hacer lo que quiera.
Esta no es la primera vez que publica alguna imagen con este tipo de acciones. En noviembre había subido un video en donde se lo veía rodeado de diez mujeres que bailaban de manera sensual alrededor de él, mientras él lanzaba billetes al aire. Aquella publicación estaba acompañada de la frase: “Sólo una fiesta normal a las 5:16 de la mañana en casa del ‘Señor y Señora Mi Vida es Mierda'”.
Infoabe.com

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.