Ir al contenido principal

Pamela Sued dedica mensaje a su hijo el “Baby Celebrity”

pamela
La presentadora de televisión Pamela Sued dedicó un extenso mensaje a su hijo Alonso, conocidocomo el “Celebrity Baby” de la familia Beras-Goico, con motivo de su cumpleaños número 3, agregando que a la vez se siente “feliz y asustada” por lo rápido que pasa el tiempo.

“Yo siempre soñé con un tener un hijo que fuera tremendito; nunca imaginé que Dios me amaba tanto que cumpliría mi petición al pie de la letra. Pero no sólo me envió ese niño intrépido que tanta deseaba, también me lo bendijo con plena salud, inteligencia, carácter y con una de las sonrisas más hermosas que jamás he visto”, acotó en un mensaje la comunicadora.
Pamela, quien lleva 6 años de casada con Giancarlo Beras-Goico, dijo a que los tres años de su pequeño se encuentra “feliz y asustada” a la vez por lo rápido que pasa el tiempo.
“Con él aprendimos que el amor es un sentimiento puro, instantáneo e ilimitado que crece y se fortalece cada día más”.
Dijo que por Alonso ama hoy en día más a sus padres y a su esposo (Giancarlo), “por él mi insistencia de ser una mujer correcta, productiva y capaz. Por él creo en el milagro divino. Por él soy capaz de hacer hasta lo imposible. Por él disfruto más la vida”.
Por último, indicó que lo “único que desea” es que su hijo sea el hombre más feliz del mundo.
Cabe recordar, que Pamela Sued es una de las figuras de la televisión local más atacada por los llamados “haters” en las redes sociales por la manera de como viste a su pequeño hijo, que en ocasiones la gente tiende a confundirlo con una “hembrita”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.