Ir al contenido principal

Perez Hilton se burló de Donald Trump #MissUniverse2015

Fuente: Twitter Oficial Perez Hilton
En Las Vegas, se realiza el certamen más importante del mundo de la belleza: el Miss Universo 2015, que buscará elegir a la mujer más bella del orbe.

La tamaña decisión debe ser por deliberación de un jurado conformado por cinco personas, entre los cuales se encuentra el famoso bloggero Perez HIlton.
Este último fue consultado sobre qué pensaba que era hasta el momento lo mejor del certamen, a lo que el bloggero respondió sin pelos en al lengua. “Lo mejor del Miss Universo es que Donald Trump ya no es el dueño”, dijo entre risas a lo que la presentadora empezó a reir nerviosamente diciendo: “Ya está, ya lo dijo”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.