Ir al contenido principal

Rafa Rosario recuerda a su madre en su cumpleaños

rafa_
El merenguero y líder de la agrupación “Los Hermanos Rosario” Rafa Rosario cumpleaños en el día de hoy (28 de diciembre), sin embargo, dos días atrás su madre Doña Aura quien falleciera hace un año también cumplió año y la recordó de la siguiente manera:

“Un día como hoy nació la mujer más dulce y virtuosa, que pocos y privilegiados hijos hemos podido tener. Hoy no está, pero cuanto aprendí con los valores que me inculcó con su ejemplar vida. Madre mía, donde quiera que estés, que Dios te bendiga, que Dios te bendiga madre”.
La madre de Rafa, Toño, Luis y Toni perdió la vida a los 89 años a consecuencia de un paro respiratorio y otras complicaciones propias de su edad. Doña Aura falleció en el mes de abril del 2014.

rafa_y_su_madrerafa_y_su_madre

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.