Ir al contenido principal

Ricky Martin arrancará su nueva gira el 6 de febrero en Altos de Chavón

ricky
El cantante puertorriqueño Ricky Martin desembarcará el próximo 6 de febrero en el anfiteatro de Altos de Chavón, en la provincia La Romana, en el inicio de su nueva gira, informaron hoy los organizadores.

Martin, que ha vendido más de 70 millones de copias de sus discos, estrenará en suelo dominicano su gira ‘One World Tour’.
Con esta nueva apuesta escénica, Ricky Martin se reencontrará con el público dominicana tras una ausencia de ocho años, explicó en un comunicado Rafael Torres, presidente del complejo turístico Casa de Campo, donde se ubica Altos de Chavón.
El astro puertorriqueño ofrecerá al público “un espectáculo que incluye un despliegue de recursos visuales que le darán color al amplio repertorio de las canciones que ha seleccionado para la ocasión”, agregó.
A la vez, subrayó que Ricky Martin es un artista “que goza de amplia aceptación en el mercado dominicano”.
“Desde que se anunció la actuación de Ricky Martin se han generado amplias expectativas en el público, las cuales estamos seguro serán llenadas por el destacado artista”, concluyó.EFE

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.