Ir al contenido principal

Ricky Martin celebra sus 44 años

Ricky Martin
El artista publicó en la madrugada de hoy un mensaje de motivación en su cuenta en la red Instagram acompañado del calce “¡Va a ser un año fascinante!”.

Son 40 señores, ya son 40… Realmente son 44 años los que cumple hoy el cantante Ricky Martin, quien ya dejó saber a través de las redes socialesque se encuentra en Puerto Rico para celebrar de las fiestas navideñas.
El artista publicó en la madrugada de hoy un mensaje de motivación en su cuenta en la red Instagram acompañado del calce “¡Va a ser un año fascinante!”.
Fue el domingo cuando el astro del pop latino anunció su llegada al país al colgar una imagen de la emblemática puerta convertida en bandera de Puerto Rico y que se ha convertido en una parada obligatoria en los paseos por el Viejo San Juan. Otra fotografía muestra a sus gemelos a distancia mientras disfrutan del mar que bordea la costa de Dorado, donde el intérprete de “La Copa de la vida” tiene residencia.
Este 2015 fue un año de trabajo intenso para el artista. En febrero presentó su décimo álbum inédito, “A quien quiera escuchar”, cuyos sencillos “Adiós”, “Disparo al corazón” y “La mordidita” sonaron con fuerza en las ondas radiales locales e internacionales.
Su regreso a los escenarios sucedió en abril, cuando arrancó su nueva gira de conciertos “One World” en Nueva Zelanda. Esta gira, que lo consolida como un perfecto “showman” por su hábil manejo de la voz, el baile y demás elementos de producción, tendrá presencia en la Isla los días 12, 13 y 14 de febrero, cuando volverá a presentarse en el Coliseo de Puerto Rico.
En marzo, el vocalista fue uno de los primeros en celebrar la decisión del Gobierno de Puerto Rico de acoger el matrimonio igualitario para quienes, como él, son parte de la comunidad LGBTT.
“Hoy es un gran día para mi Isla, el corazón se me sale del pecho. Qué orgulloso estoy de vivir en un país de igualdad. Te amo Puerto Rico”, publicó entonces en las redes sociales.
Martin regresó a Australia en junio para repetir como juez de la competencia de talento “The Voice” y luego, en septiembre, inició de la mano de la cadena Univisión y del productor Simon Cowell, el nuevo reality show “La Banda”, del que ya se escogió un grupo que se presenta ahora como CNCO.(Mas Detalles)

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)