Ir al contenido principal

Shelow Shaq, Mozart la Para y El Alfa cerraran el año en el Hotel Embajador

Shelow Shaq
Como una tradición desde hace media década, el Hotel El Embajador se prepara para ser el escenario que miles de jóvenes escogerán para despedir el actual año y recibir el próximo con su New Year Party este 31 de diciembre.

El evento organizado por República Entertaiment tendrá este año en cartelera a Mozart la Para, Shelow Shaq y a El Alfa, quienes pondrán la música urbana al ultimo día de este mes a la capital dominicana.
A la actividad que tendrá un Open Bar con bebida Premium toda la noche, iniciara desde las 11:30pm y las entradas pueden ser compradas en Uepa Tickets, Súper Mercados Nacional, Jumbo y oficinas de Republica Entertainment a un precio de RD$ 2,200 p/p.
Además de los exponentes urbanos, la fiesta tendrá en los platos a los reconocidos djs Miguel Duarte, DjDiony y J Santos.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.