Ir al contenido principal

Una presentadora de CNN se desmaya en el aire

cnn
La presentadora de CNN Poppy Harlow recordará por un buen tiempo este 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.

En una transmisión en vivo, la periodista empezó a decir incoherencias y se desmayó, para alarma de sus compañeros en el set y los televidentes, que se comunicaron con la cadena para saber qu é había pasado.
Por suerte para ella, en el momento en que perdió el conocimiento había una gráfica en la pantalla, por lo que no se la vio desplomarse.

Fue la misma Harlow quien posteriormente explicó a la audiencia que había sufrido un desmayo a causa del calor en el estudio, pero que se encontraba recuperada.
“Gracias a todos por su preocupación y mensajes. Estoy bien”, escribió en Twitter la periodista. “Perdí el conocimiento por un momento y estoy ahora con el doctor. Muy agradecida al increíble equipo de CNN”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)