Ir al contenido principal

Ailín Rodríguez, presentadora de TV besa ante las cámaras a corista de “Divertido”

presentadora-de-tvvertido
Ailín Rodríguez, presentadora del programa “Sábado Extraordinario” (Telemicro canal 5), es de las que no lo piensan dos veces y se arriesga a todo, al momento de pasarla bien y dejar un buen rating a un programa de televisión.

Durante una entrevista en “Divertido con Jochy” Ailín se atrevió, en vivo y ante las cámaras de televisión, a besar a un corista del programa.
En medio de la expectación que causó su rápida respuesta ante la pregunta si se atrevía a besar a El Chamo Estévez, Jochy insistió que solo fuera un besito de “piquito”, pero Ailín le plantó tremendo beso al muchacho que dejó embarrada toda la boca del joven con su lápiz labial.
Mientras que ella también tuvo que limpiar sus dientes al mancharse con su pinta labios rojo. Al parecer Ailín quería llamar la atención del público con esta acción y lo logró.
La joven presentadora dijo en la entrevista que nació para la comunicación, y que ha trabajado en diferentes canales televisivos pero que es ahora trabajando en Telemicro cuando realmente la gente la conoce.
Ailín se definió como una persona dispuesta a gozar cada minuto de su vida. Es madre de un niño de seis años, soltera, pero su corazón pertenece a su ex pareja que vive fuera del país, dijo.
Oriunda de Dajabón, confiesa que regularmente no lleva dieta, le gusta comer quipes, rabo encendío y chivo liniero, pero aclaró que antes de irse a la playa se somete a una rigurosa dieta de lechuga y agua para verse perfecta.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.