Ir al contenido principal

Angélica Rivera luce velo en Arabia Saudita

arabia-saudita5
Como parte de la gira de Enrique Peña Nieto por Medio Oriente, la primera dama ha tenido que llevar el código de vestimenta de esos países.

El presidente Enrique Peña Nieto ha comenzado su gira por varios países de Medio Oriente, siendo Arabia Saudita el primero en su lista. Y como se había dicho, Angélica Rivera ha tenido que utilizar velo como parte del código de vestimenta de esos países.
Durante la visita, la primera dama llevó un outfit en colores navy y negro: pantalones largos, high heels, abrigo y un velo de encaje. Así, fue recibida junto a su esposo por el embajador de México en Arabia Saudita, Arturo Trejo Nava, representantes del palacio real saudita y funcionarios de la provincia de Riad.
Además, también conocieron al rey Salmán bin Abdulaziz, quien los recibió en su palacio. En este país, el presidente asistirá a la sede del Consejo de Cámara Sauditas y participará en el Foro Bilateral de Negocios y el Foro Internacional de Energía.
Angélica Rivera no será la única que tendrá que utilizar un código de vestimenta durante la gira, pues se sabe que todas las mujeres que acompañen al presidente, incluidas periodistas, tendrán que llevar velo, blusas turtleneck de manga larga y pantalones o faldas debajo de la rodilla.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone