Ir al contenido principal

Britney Spears, atrapada en medio de un show

 Britney Spears
En una de las funciones de la residencia que tiene Britney Spears en el Planet Hollywood de Las Vegas las cosas no salieron como debía: en el medio de Toxic, uno de sus hits, un asistente tuvo que entrar al escenario para liberarla ya que había quedado atrapada.

El desperfecto ténico ocurrió cuando la cantante estaba parada al lado de un árbol falso. El arnés que tenía puesto y con el que iba a “volar” sobre el público quedó atascado y tuvo que ser rescatada.
Una vez que se pudo soltar, Spears corrió por la escalera que rodeaba el árbol para sumarse a la coreografía planeada con su staff de bailarines.
No es el primer percance que tuvo la cantante en los últimos días: en el medio de los festejos de fin de año mostró que se golpeó la cabeza con un caño y le quedó un moretón.

La del árbol tampoco es el primer problema que Spears tuvo en Las Vegas. En octubre se rompió el cierre de uno de sus trajes y sus bailarines rápidamente la ayudaron e intentaron solucionarlo.

Comentarios

Destacado

Marino Zapete responde a Miguel Guerrero: “No me coja en su boca”

El veterano periodista Marino Zapate se refirió a la entrada de Miguel Guerrero al “Despertador” y le pidió a su suplente en dicho espacio donde permaneció siete años “no cogerlo en su boca y continuar lambiendo” al presidente del Grupo SIN Fernando Hasbun.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.

Estremecedora alocución de Zoila Luna con relación a la inseguridad social que vivimos en RD