Ir al contenido principal

Carlitos Wey dice no temer a iniciar de nuevo

carlito
Es evidente que Carlos Santana (Carlitos Wey) es el más afectado con la separación del dúo “Los Teke Teke”, tanto en el ámbito sentimental como en lo comercial.El miércoles estaba “dando la cara” a los empresarios con los cuales tenían negociaciones.

“Ellos han entendido, gracias a Dios”, dijo durante una entrevista con elCaribe, donde no ocultó su tristeza, mucho menos las lágrimas al detallar los motivos que marcaron la separación de Rafael Colón, “Crazy Design”, con quien llevaba cinco años unido de manera profesional.
Pese a que hace varios meses circulaban rumores de la separación del dúo, el anuncio oficial dejó a todos con la boca abierta debido a que en la actualidad disfrutan de una buena pegada con su último tema “Deja tu estrés”, cuyo video en YouTube va rumbo a los dos millones de reproducciones.
Carlitos Wey explicó que las diferencias con Crazy Design se remontan desde la salida de Los Teke Teke de manera profesional, debido a que, según dijo, su compañero quería tener el control del equipo. “Él siempre tenía ese punto a favor, que él decía que él era solo y yo llegué a un punto de hasta tener que rogarle para que abriera su mente”, argumentó Carlitos Wey, quien no pudo contener el llanto.
Dijo que al igual que el público, nunca esperó el final del dúo, porque cuando piensa en “Los Teke Teke, piensa en familia, empeño, trabajo, dedicación, esfuerzo, unión y fanáticos.
“Los Teke Teke es todo, gracias a esta fórmula; mi vida cambió, dio un giro de 360 grados. Ese tema, ese nombre, la hermandad y todo eso; pero aunque él haya tomado su decisión ya yo acepté esa realidad”, sostuvo.
Reveló que pese a que el proyecto artístico estaba navegando “en dos aguas diferentes”, por los desacuerdos que existían entre ambos integrantes, el mismo “funcionaba de una manera increíble”. En la conversación no negó que un posible mal manejo, tanto en lo personal como económico de Crazy Desing, llegó a afectar mucho al dúo.
Seguirá su línea musical
Ahora, el intérprete se prepara para iniciar un nuevo proyecto, el cual seguirá la misma línea del dúo, aunque con otros conceptos musicales. Resaltó que gracias a que la música urbana tiene muchas identidades y calidad, su línea se adapta a cualquier tipo de género “Pero siempre tendrá su lado de Los Teke Teke, por el motivo de que gracias a este concepto llevamos mucha alegría.
A los fanáticos hay que darle lo que les gusta, al final ellos entenderán por qué uno hace rejuegos”, manifestó Carlitos Wey, quien dijo que no siente temor a reiniciar su carrera, “porque de donde vengo lo que más hay es sueños”. A juicio del artista, “el miedo es para las personas que se limitan a salir hacia delante y cada quien debe crear sus posibilidades, dejando detrás el pasado y enfocándose en el futuro”.
“Este es un nuevo inicio, un paso importante para Carlos Santana, creador de ese personaje, Carlitos Wey, el cual se encarga de transmitirle lo positivo a la gente”, manifestó.
Subrayó que el contrato que firmó como dueto la disquera Mercenario Musik finalizó inmediatamente se separó de Crazy Design. En agosto de 2015, Mercenarios Musik, EIRL, firmó al dúo con el objetivo de desarrollar acciones de negocios que beneficien a ambas partes en términos de promoción y manejo de la carrera musical.
5 años
El dúo “Los Teke Teke” llegó a pegar 16 canciones y a recorrer 21 países en giras musicales.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)