Ir al contenido principal

Charlie Sheen no se arrepiente de los sobornos

Charlie-Sheen
Charlie Sheen no se arrepiente de haber sobornado a varias personas para que no revelaran que es VIH positivo, según el portal RadarOnline.

“Estaba tratando de proteger mi privacidad. No quería que me forzaran a revelar mi condición según la codicia o locura de cualquier persona.
“No, en realidad no (me arrepiento). Sigo creyendo, para el momento que estaba pasando, que fue la decisión correcta”, indicó el actor en una entrevista con dicho medio.
No olvide
En noviembre de 2015, el histrión de 50 años decidió hacer público su padecimiento, pues ya eran varias las personas que lo chantajeaban con tal de no develarlo a la opinión pública. En la charla, Sheen indicó que confió en varias personas hasta el último instante antes de que lo traicionaran.
“No se revelaron a sí mismos como ‘personas desagradables e insípidas’ hasta que se fueron contra mí. Parecía que todos se la pasaban bien hasta que se volvieron traidores”, manifestó. Incluso reveló que pensó en acudir a la Policía, pero a la larga sería contraproducente, debido a que los informes se archivarían y saldrían a la luz en cualquier momento, hecho que también lo perjudicaría.

Comentarios

Destacado

Dafne Guzmán con especial de Navidad

La comunicadora Dafne Guzmán anunció su nuevo programa de temporada denominado  “La Entrevista Christmas Edition”, que saldrá en noviembre por Teleantillas.

La foto de Karen Yapoort que ha causado controversia

Una fotografía de la presentadora y modelo Karen Yapoort se ha convertido en una controversia porque se figura una pequeña “barriga” que llama mucho la atención de sus seguidores y haters, quienes coinciden de que no puede ser que la integrante de “Vale por Tres” este embarazada como se ha pensando.

Selena Gómez reaparece en los American Music Awards tras salir de rehabilitación

La expareja sentimental de Justin Bieber se dejó ver con un vestido largo de color rojo mientras desfilaba por la alfombra del mismo color ante la mirada asombrada de los asistentes al evento celebrado en el Microsoft Theater, en Los Ángeles, California.