Ir al contenido principal

Charlie Sheen no se arrepiente de los sobornos

Charlie-Sheen
Charlie Sheen no se arrepiente de haber sobornado a varias personas para que no revelaran que es VIH positivo, según el portal RadarOnline.

“Estaba tratando de proteger mi privacidad. No quería que me forzaran a revelar mi condición según la codicia o locura de cualquier persona.
“No, en realidad no (me arrepiento). Sigo creyendo, para el momento que estaba pasando, que fue la decisión correcta”, indicó el actor en una entrevista con dicho medio.
No olvide
En noviembre de 2015, el histrión de 50 años decidió hacer público su padecimiento, pues ya eran varias las personas que lo chantajeaban con tal de no develarlo a la opinión pública. En la charla, Sheen indicó que confió en varias personas hasta el último instante antes de que lo traicionaran.
“No se revelaron a sí mismos como ‘personas desagradables e insípidas’ hasta que se fueron contra mí. Parecía que todos se la pasaban bien hasta que se volvieron traidores”, manifestó. Incluso reveló que pensó en acudir a la Policía, pero a la larga sería contraproducente, debido a que los informes se archivarían y saldrían a la luz en cualquier momento, hecho que también lo perjudicaría.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.