Ir al contenido principal

Cheddy García pide no “lastimar” a las mujeres

Cheddy Garcia
La actriz Cheddy García conocida por su singular manera de hacer humor, sacó un momento de su tiempo para expresar el siguiente mensaje en apoyo a las mujeres por los diversos maltratos a las que son sometidas por los hombres en la República Dominicana.

La llamada “Mamá del Humor” aprovechó susredes sociales para pedir “respeto” a los hombres por las mujeres, según aseguró: “La Mujer, es la unica fotocopia que le dejo Dios a la humanidad, La Mujer es ese aparato reproductor, por el cual podemos seguir poblando la tierra, La Mujer es un SER SAGRADO Y ESPECIAL, NO LA LASTIMES!”.
García, agregó en su post, además, que: “TU fuiste una particula, demasiado diminuta en el universo del vientre de TU madre…NO LA LASTIMES, porque hace unos años atras, TU solo fuiste UN FETO, formandose con la generosidad y el amor de ESA MUJER… NO LA LASTIMES, porque hace unos años, Si ella no te daba comida, pudiste haber muerto, Si ella no te limpiaba cuando ibas al baño, Pudiste haber sucumbido del mal olor y la mugre”.
La comediante dijo, también en ese plano: “NO LA LASTIMES, porque ella, Te amamanto, y se deshidrato por ti…NO LA LASTIMES, porque ella entro a un quirofano a que le abrieran su hermosa y limpia barriga, solo porque TU nacieras, arriezgando tener un paro, una transfusion mal hecha, un signo cercano a la muerte, Ella no sabia si sobreviviria a tal azaña, todo por ti, por recibirte desnudo, desprotegido, lleno de sangre, lloroso y con hambre”.
Por último, expresó en el extenso mensaje: “LA MUJER te dio TODO, por AMOR, No la Lastimes, PORQUE DIOS SE VA A ENOJAR CONTIGO, y lo pagaras de mala forma……….LA MUJER es su obra MAS PERFECTA! NO LA LASTIMES!”.
Señaló a sus seguidores que sube este mensaje, al igual que fotos sexis, porque dentro de su ser hay varios tipos de mujeres viviendo.
El mensaje de la comediante se une a los diversos esfuerzos que realizan las autoridades en relación a la alta de tasa de feminicidios que acontece en el país, que cada vez va en aumento. Las estadísticas de la Procuraduría General de la República afirma que los casos de feminicidios en el país superan más de 150 casos al año.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.