Ir al contenido principal

¿Dejan a Toby Love fuera del reencuentro de Aventura?

Toby Love
Nueva York.–Falta muy poco para el reencuentro de la agrupación Aventura en la ciudad de Nueva York y no todos sus integrantes estarán presentes. En una entrevista para el programa Sal Y Pimienta de la cadena Univisión, Toby Love quien inició con la agrupación y estuvo por varios años le revela al periodista Eliecer Marte que el recibió una invitación para estar en el esperado reencuentro y que días después le dijeron que no formaría parte ya que Henry Santos no quería.

Toby love indicó que el aun no entiende la razón y que Henry santos es una “Diva” además agregó un comentario obsceno sobre Henry Santos el cual tuvo que bloquearse el audio por respeto a la audiencia. Por otra parte, dijo que el si considera que debe ser parte de la reunión y que consideraba que Santos era su hermano como los demás integrantes.
Terminó le conversación agregando que si lo llaman nuevamente no asistiría y que no quiere saber de Henry Santos. (Ver Entrevista sal-y-pimienta)

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.