Ir al contenido principal

Demi Lovato lanza polémica e íntima revelación

demi-
Para Demi Lovato, el desnudarse tiene un significado: sentirse más guapa. Así lo ha asegurado en una entrevista con la revista People Style.

“Me siento más guapa cuando estoy desnuda, completamente desnuda, ese es mi verdadero yo. Ahí es cuando me siento más segura porque es mi estado natural”, señaló.
Asimismo, la también cantante contó sobre su relación con Wilder Valderrama y de cómo lo llevan diariamente.
Lovato contó que a él le gusta verla sin maquillaje. “Me dice cada día lo guapa que soy”, agregó.
“Siento que la belleza viene de adentro, y exuda hacia fuera. Y el amor que ustedes tienen para sí mismos y la confianza que puedes tener es lo que atrae a la gente hacia ti”, acotó.
Hace unos meses, Lovato fue protagonista de una sesión de fotos desnudas. Fue para la revista Vanity Fair, lo cual en su momento sorprendió en las redes sociales Facebook y Twitter.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)