Ir al contenido principal

Dolce & Gabbana presenta su primera colección para la mujer musulmana

dolce
La marca italiana acaba de presentar la línea “Abaya”, en concordancia con la sharia o ley islámica, y que incluye velos y largas túnicas

La reconocida firma de moda italiana Dolce & Gabbana (D&G) acaba de presentar una colección dirigida a las mujeres musulmanas, formada por velos y por largos y vaporosos vestidos en tonos neutros y estampados geométricos y floreados.
Los medios italianos difundieron hoy varias fotografías que el diseñador Stefano Gabbana ha publicado en su perfil de Instagram y que muestran a dos modelos vestidas con el tradicional hiyab (velo) y con largas túnicas hasta los pies.
La colección, según explica el modista, se llama “Abaya”, nombre con el que se conocen las túnicas oscuras que visten algunas mujeres musulmanas, de acuerdo con la norma que establece la sharia, o ley islámica. Stefano Gabbana ha compartido en redes sociales las imágenes bajo la etiqueta #dgabaya.
La casa de moda ha presentado la colección en la edición árabe de Style.com, la publicación online de Vogue, que ha divulgado una galería con una veintena de fotografías sobre la nueva apuesta de D&G.
“Abaya Collection” consiste en conjuntos de velo y túnica enriquecidos con piedras, bordados, encajes y estampados geométricos o con motivos vegetales.
Las prendas varían en tonalidades neutras, como el negro o el beige, y van combinadas además con accesorios como vistosas gafas de sol, decoradas con limones y flores.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.