Ir al contenido principal

El desaparecido cantante Craig Strickland es encontrado muerto

canta
El cantante de música country Craig Strickland, quien se encontraba en paradero desconocido desde hace varios días, fue finalmente encontrado sin vida.

“La división acuática de la patrulla de carreteras de Oklahoma recuperó el cuerpo de Craig M. Strickland en la mañana del 4 de enero del 2014”, compartió una fuente oficial a la revista People.
“El cuerpo sin vida de Strickland fue localizado en el área original de búsqueda conocida como Bear Creek Cove. La familia de Strickland ya ha sido notificada”, agregó.
El músico y su amigo Chase R. Morland se encontraban desaparecidos desde el pasado 27 de diciembre, cuando fueran atrapados por la tormenta Goliath mientras se encontraran cazando patos en el lago Kay County de Oklahoma.
Helen Strickland, esposa de la estrella country, también compartió la triste noticia por medio de su cuenta Twitter. “Craig fue encontrado hoy. Está a salvo con el Padre en el cielo. Gracias a Dios por llevarnos hoy hasta él. Rezaré por ti, Amén”, escribió.
https://twitter.com/HelenWisner/status/684089684520075264?ref_src=twsrc%5Etfw

Antes de su desaparición, Morland compartió un tuit que irónicamente pronóstico su suerte. “En caso de que no volvamos, Craig y yo estamos ahora mismo bajo la tormenta de invierno Goliath para cazar patos en Oklahoma”, reza el mensaje.
https://twitter.com/hashtag/IntoTheStorm?src=hash

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.