Ir al contenido principal

Yandel causa revuelo en las redes por publicar foto

Yandel
El exponente urbano Yandel, del antiguo dúo “Wisin y Yandel”, se encuentra en el ojo del huracán luego que publicara en sus redes sociales una fotografía donde se muestra una pistola, dos granadas y un cuchillo.

De inmediato, las reacciones de sus seguidores que asciende a 2 millones 600 mil no se hicieron esperar, algunos en contra otros en apoyo.
“Soy uno de tus fans, aqui en Perú… pero esta foto influye negativamente en la juventud que anda más equivocada que nunca, sobre todo aquí en mi país donde se vive el sicariato todos los días. Espero de corazón puedas enviar un mensaje de no a la violencia. Un abrazo, Yandel”.
En cambio, marco_tolentino04 dijo: “Sólo voy a decir Que tire la primera piedra quién esté libre de pecado voy mil que todo aquel que esta criticando esta foto tiene que ser + más cuero + delincuente y + drogu y + chinga su madre que el diablo”.
Anto_wyGente, “busquense una vida! @yandel puede subir la foto que quiera! Su disco de llama dangerous, que pretenden que suba una foto de una Barbie? Están diciendo que la juventud lo escucha y es mal ejemplo.. Yo tengo 19 años y @yandel para mi un excelente ejemplo!! Que se piensan que por esta foto que subio él, se me va a dar por salir a robar o matar a alguien? señor, señora…el hace música, el no le cría a sus hijos y les enseña que es lo correcto y lo que no, eso lo tienen que hacer ustedes!!”, concluyó otro de los seguidores del cantante boricua.

Sin embargo, pocos leyeron la leyenda que lleva esta fotografía “Dangerous”, que es el nombre de su nueva producción discográfica. El artista, al parecer ha querido escenificar lo que contiene su nuevo disco.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone