Ir al contenido principal

El “Rey de la Bachata” Romeo Santos añade tercera fecha a conciertos Puerto Rico

romeosantos
El cantante Romeo Santos sumó el sábado 12 de marzo como nueva cita de encuentro con el público de Puerto Rico con su serie de conciertos “Vol.2 Tour”. La fecha se une así a las del jueves 10 (completamente vendida) y viernes 11, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey.

La parada de “Vol. 2 Tour” en la Isla se da luego de cuatro años de ausencia del intérprete de bachata.
“Puerto Rico para mí es regresar a uno de mis hogares, estoy feliz y ansioso, finalmente se nos dio. Seguro viviremos una noche llena de mucha música, será mágico”, dijo Romeo en declaraciones escritas.
Los boletos para la nueva función estarán disponibles a partir del 29 de enero en Ticketpop y en el Coliseo de Puerto Rico (desde las 10:00 a.m.).

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.