Ir al contenido principal

Kate del Castillo y Lupillo Rivera unidos por el tequila

katte
El tequila ha unido aKate del Castillo y Lupillo Rivera. Si este viernes la actriz lanzará su esperado Tequila Honor, el cantante estrena ese mismo día su nuevo video del sencillo apropiadamente titulado “Tequila”.

Del Castillo tiene una actuación especial en el video, cuyo protagonista es la bebida mexicana, en la cual lleva alrededor de dos años trabajando.
“Empezar el año con un éxito, no está nada mal, ¿no?”, preguntó la actriz en su cuenta de Instagram. “Estamos muy orgulloso de anunciar que el nuevo sencillo ‘Tequila’ de Louis James y Lupillo Rivera, será lanzado el 8 de enero”.
En el avance del video se aprecia a Rivera divirtiéndose junto a James, coautor del tema, mientras esperan a la actriz.


Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.