Ir al contenido principal

Enrique Guzmán ingresado en cuidados intensivos

enrique-guzman
El cantante Enrique Guzmán recayó de un mal que padece en el estómago y anoche tuvo que ser internado en el área de terapia intensiva del Hospital Galenia, el más exclusivo de Cancún.

Alberto Chávez, manager del cantante, había desestimado por la tarde la versión de que el legendario rockero estaba muy mal, pero los últimos reportes alarmaron a los médicos y tuvo que ser pasado a terapia intensiva.
Alberto había comunicó que el astro dejaría el hospital en las próximas horas y que continuaría en Cancún de vacaciones, aclarando que los hijos de Guzmán estaban al tanto de la salud de su padre.
“Entre hoy y mañana lo dan de alta, aunque permanecerá en Cancún hasta fin de mes porque se encontraba vacacionando allá, quiero pensar que sus hijos han estado en contacto con él, yo hablo con su esposa porque estoy aquí y ellos en Cancún y ella es quien me informa de todo lo que pasa”, declaró el manager.
“La bacteria se la trataban desde noviembre y no daban con el medicamento para combatirla, aunque parece que ya los doctores están combatiéndola directamente”, había dicho antes de saber de la gravedad de Guzmán.
El manager desechó la versión de que el cantante haya decidido cancelar fechas debido a sus visitas al hospital.
“Las presentaciones siguen en pie, empezamos la gira el 12 de febrero en Veracruz y seguimos, no se va a cancelar ninguna”, había dicho.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.