Ir al contenido principal

Fallece la madre del comentarista de ESPN Ernesto Jerez

ernesto
Falleció en la ciudad de Santiago la madre del comentarista deportivo de ESPN, Ernesto Jerez, la señora Dulce María Jerez viuda Bueno. Su deceso se produjo pasada las 6:00 de la tarde de ayer domingo.

Su muerte se produjo a causa de un cáncer que padecía desde hacía algunos años, pero que en las últimas semanas se había recrudecido.
“El cielo es un lugar más dulce. Hasta siempre mi vieja querida. A Dios, gracias por haberme dado la dicha de ser su hijo. Descansa en paz mami”, escribió Jerez en su cuenta de Twitter @EJerezESPN.
Su fallecimiento, además de Ernesto, enluta a sus otros hijos Miguel Ángel, Alexandra y Dulcita Jerez. El 19 de febrero del 2013 falleció el padre de Ernesto, Ángel Alejandro Jerez Matos (Don Quico) quien, por largo tiempo sufrió problemas de salud.
Los restos de Dulce María Jerez viuda Bueno son velados en la funeraria Blandino de Santiago y recibirá cristiana sepultura mañana martes a las 11:00 de la mañana, en el cementerio municipal de la calle 30 de Marzo.
Elcaribe.com

Comentarios

Destacado

Marino Zapete responde a Miguel Guerrero: “No me coja en su boca”

El veterano periodista Marino Zapate se refirió a la entrada de Miguel Guerrero al “Despertador” y le pidió a su suplente en dicho espacio donde permaneció siete años “no cogerlo en su boca y continuar lambiendo” al presidente del Grupo SIN Fernando Hasbun.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.

Estremecedora alocución de Zoila Luna con relación a la inseguridad social que vivimos en RD