Ir al contenido principal

Fallece la madre del comentarista de ESPN Ernesto Jerez

ernesto
Falleció en la ciudad de Santiago la madre del comentarista deportivo de ESPN, Ernesto Jerez, la señora Dulce María Jerez viuda Bueno. Su deceso se produjo pasada las 6:00 de la tarde de ayer domingo.

Su muerte se produjo a causa de un cáncer que padecía desde hacía algunos años, pero que en las últimas semanas se había recrudecido.
“El cielo es un lugar más dulce. Hasta siempre mi vieja querida. A Dios, gracias por haberme dado la dicha de ser su hijo. Descansa en paz mami”, escribió Jerez en su cuenta de Twitter @EJerezESPN.
Su fallecimiento, además de Ernesto, enluta a sus otros hijos Miguel Ángel, Alexandra y Dulcita Jerez. El 19 de febrero del 2013 falleció el padre de Ernesto, Ángel Alejandro Jerez Matos (Don Quico) quien, por largo tiempo sufrió problemas de salud.
Los restos de Dulce María Jerez viuda Bueno son velados en la funeraria Blandino de Santiago y recibirá cristiana sepultura mañana martes a las 11:00 de la mañana, en el cementerio municipal de la calle 30 de Marzo.
Elcaribe.com

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.