Ir al contenido principal

Gianni Paulino mantiene su apuesta al teatro

guia
Gianni Paulino hizo una pausa en la televisión, pero en el teatro no ha tenido tregua.

El pasado año estuvo muy activa en la escena y a través de su fundación Manos Arrugadas.
Su más reciente trabajo en el que reunió en un elenco de experimentados artistas fue con la obra “Toc Toc”.
Según contó al DL, el éxito que logró el pasado año hará posible que su producción retorne, esta vez al auditoriio del Dominico Americano.
“Recibimos un masivo apoyo por parte del público. Cuando hicimos el estreno mucha gente no pudo presenciarla y ahora se nos ha presentado la oportunidad de volver a escena a partir del próximo 5 de febrero”, puntualizó Paulino.
“Toc Toc” es un clásico de humor . “Es una obra que junta el drama y la comedia, donde el público se ríe con los personajes, no de ellos, sensibiliza ante las diferencias y da un mensaje esperanzador de que a pesar de las discapacidades se pueden lograr los sueños, porque las limitaciones solo viven en nuestras cabezas”, reseñó.
Paulino manifestó que siempre le ha gustado ofrecer trabajos que además de llevar entretención dejen un mensaje al público.
El elenco que le da vida a la obra teatral lo integran Orestes Amador (Camilo), Gianni Paulino (Blanca), Exmin Carvajal (Fred), Patricia Muñoz (María), Francis Cruz (Pep), Lorena Oliva (Lili), Rafsil Mena, la asistente del Dr. Cooper, personaje que nunca aparece en escena.
“Mi Personaje es Blanca, una mujer que sufre un trastorno obsesivo compulsivo muy común en la mujeres, que se lavan las manos innúmeras veces para no contaminarse de bacterias hasta que le sangra la piel… muy duro de llevar, por lo que nos encontramos con un verdadero drama, aunque el público ría a carcajadas”.
Definió la pieza como una apuesta cosmopolita e internacional, de esas obras que vemos en cartelera en las grandes capitales teatrales internacionales como París, España, Barcelona y México, entre otras.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.